¿Alessandra Rampolla a Bailando por un sueño?

Alessandra Rampolla es sin dudas la sexóloga más famosa de América Latina y particularmente en la Argentina, es muy querida y reconocida, por eso viaja muy seguido a Buenos Aires, donde participa de eventos y programas. Pero ahora, Alessandra Rampolla podría mostrar una faceta desconocida en televisión.

Resulta que los productores de Showmtach le ofrecieron a Alessandra Rampolla ser una de las participantes de Bailando por un sueño 2011. Las conversaciones están muy avanzadas y la sexóloga estaría a punto de dar el sí, sólo pidió realizar una prueba de baile para saber como se siente antes de dar el sí definitivo.

Durante esta semana, Alessandra Rampolla es tapa de todas las revistas debido a su vida personal, ya que inesperadamente se divorció de su marido. Seguramente, Marcelo Tinelli sabrá aprovechar todo el potencial de Alessandra y se lucirá en el certamen.

En caso de aceptar participar de Bailando por un sueño, Alessandra Rampolla le dará un giro a su vida. La sexóloga ya adelantó que se radicará a Buenos Aires y que tiene pensado escribir un libro durante este año. Además, participará del programa de Susana Giménez como lo hizo el año anterior. Incluso, parece que se han hecho muy amigas y la diva le pide consejos sexuales a Alessandra cada vez que se ven.