¡Los Teen Angels llegan a Rosario en agosto!

El programa televisivo terminó, pero la euforia que provocan estos chicos tiene larga vida aún. Los Teen Angels comienzan a promocionar su gira por el interior del país, la que los llevará a las ciudades más importantes de la Argentina y donde ya hay miles de fans esperándolos. Su presentación en Rosario, ya tiene día y horario.

Teen Angels se presentarán en el Estadio Cubierto Newells Old Boys de la ciudad de Rosario, el próximo sábado 20 de agosto de 2011. Y según aseguran ellos mismos, su renovado show sorprenderá al público. Mariana, Peter, Gastón, Rocío y Tacho, prometen hacer disfrutar a sus fans de una noche inolvidable.

Teen Angels

El grupo juvenil se presentará en Rosario en agosto

La banda creada por Cris Morena para Casi Ángeles, sigue dando pasos agigantados y ya se encuentra preparando lo que será su gran show en el teatro Gran Rex, de la ciudad de Buenos Aires. Las vacaciones de invierno ya se aproximan y los chicos ya dieron a conocer el video de Que llegue tu voz, primer corte de difusión de su nuevo disco.

Luego de su presentación en Buenos Aires, que será el 9 de julio, el grupo llegará a Rosario. Las entradas pueden conseguirse a través del sistema Ticketek, aunque aún no se encuentran a la venta.

  • jazmin

    hola son los mas q
    los quiero mucho besssssoooooooooooos